Lomitos Porky es un negocio familiar, atendido por sus dueños y nace de una idea de Juan Contreras, el dueño, quien estudiando en Viña del Mar, conoció los completones gigantes, acompañados de papas fritas y cuando volvió a su natal Iquique, quiso innovar en el rubro de los restaurantes y fue el primer local de comida rápida hecha en casa trabajando el concepto de porky, que significa mucha comida, variados platos, grandes, todo fresco y con buen sabor.
No ha sido fácil, han sido 8 años de esfuerzo y dedicación, que poco a poco han ido dando frutos, y hoy en día, Lomitos Porky se ha instalado en la memoria de los vecinos Iquiqueños, valorando nuestra calidad y buen servicio, que esperamos seguir entregando por mucho tiempo más
Y también como sabemos que Iquique también es una ciudad multicultural, para nosotros la inclusión es muy importante, por eso la mayoría de nuestros amigos y compañeros de trabajo son de distintas nacionalidades, por lo que podemos aprender cada día de sus diferentes culturas y eso se ve reflejado en nuestro servicio.
Nosotros abrimos las puertas el año 2012, comenzando sólo con Sandwichs, Completos y Pichangas, y con el transcurso de los años se han ido agregando platos a la carta, como los Pollitos Crispy, las Costillitas Baby, Quesadillas, entre otros, hasta llegar a ofrecer también tragos y Crepés dulces, que cubren la diversidad de gustos de toda nuestra distinguida clientela.
MISIÓN:
Nuestro objetivo principal es ser un punto de reunión y reencuentro de amigos y familiares. trabajamos bajo el concepto de Porky, que significa mucha comida, variados platos, grandes, todo fresco y con buen sabor, que sí o sí debe satisfacer a todo el que entra a nuestro local.
VISIÓN:
Seguir avanzando sin parar, que nuestra variedad de sabores crezca, siempre manteniendo la calidad y servicio que nos caracteriza y poder expandirnos en nuevas latitudes y que algún día todo Chile conozca a Lomitos Porky!